Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Trayectoria

Sporting de Portugal

Allí le asignaron, junto al resto de sus compañeros, psicólogos, tutores personalizados que le orientaban en sus estudios y médicos que observaban su crecimiento físico. Todo ello contribuyó a su formación como persona y como futbolista, un desarrollo que acabaría llevándole a jugar sus primeros 90 minutos en la Superliga portuguesa en octubre de 2001, cuando contaba con tan sólo 17 años de edad. Cristiano causó entre afición y prensa una grata impresión, pasando a formar parte del grupo de habituales de la plantilla.

Manchester United

El entrenador Sir Alex Ferguson le asignó el dorsal que había dejado el ex capitán del Manchester, el mediocampista inglés David Beckham. Hizo su debut en la liga inglesa el 16 de agosto de 2003 ante el Bolton Wanderers, ingresando al minuto 60 por el mediocampista inglés Nicky Butt. Marcó su primera anotación, de tiro libre.

Manchester y Cristiano Ronaldo tuvieron una buena pretemporada, destacando sus actuaciones ante el Oxford United de la Conference National, y el Sevilla FC.

Real Madrid

El 11 de junio de 2009 Manchester United aceptó la oferta de 80 millones, para que el Real Madrid C.F. negociara con el jugador sobre su futuro tras las constantes peticiones del jugador por marcaharse.  El 6 de julio fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 80.000 personas, en la ceremonia se le entregó la camiseta con el número 9.

Ah demostrado ser un súper jugador junto al Real Madrid, demostrado sus mejores talentos y jugadas.

Flecha izquierda: ATRÁS